Cuando la Tribulación nos sega


Tan solo puedes tener un pensamiento cada vez. En consecuencia, asegúrate de que

 ese pensamiento sea constructivo, positivo y lleno de amor, y de ese modo, te descubrirás diciendo cosas constructivas y actuando con amor. De hecho, toda tu actitud será positiva y tu vida se llenará de amor, gozo, felicidad, salud, éxito y armonía.
 

Cuando te muestras susceptible y mantienes pensamientos negativos y destructivos, éstos van minando todo tu ser. Tu aspecto se apaga y te sientes deprimido/a e incluso físicamente enfermo/a. Intenta entender que tú atraes ese estado sobre tí a causa de tu manera errónea de pensar. Cámbiala y lo cambiarás todo. 

Quizá imagines que estás rodeado/a de muchas dificultades y que la culpa de tu estado mental negativo la tiene tu situación entera pero ¿es así? ¿No se trata de tus pensamientos? ¿No eres libre de elevar tu conciencia y tener pensamientos de amor, positivos y constructivos que creen tu bienestar?

La elección siempre está en tus manos.

Anuncios

Acerca de El Despertar del Ser Interior

Un día al igual que ustedes, hace algo de tiempo, llegué a una serie de conferencias, charlas o como es tu caso a través de estas líneas, escuché muchas de las cosas que irás reconociendo, Sé que mucho de lo que veras aquí ya lo has sabido siempre o lo has escuchado, pero quizás no desde este punto de vista. Así que, hoy te hago una invitación muy especial a que te des permiso de convivir estas líneas junto conmigo, que emprendas un maravilloso viaje a un mundo lleno de oportunidades, paz, tranquilidad, entendimiento, conciencia y mucha sabiduría. Yo sé que aunque en un contexto similar al que hoy vives desde otro horizonte y perspectiva, te puedo asegurar que estos parajes que irás experimentando en el desarrollo de este mensaje. Verás que son para ustedes y por ustedes, ya que aunque en ellas revertiré conocimientos también plasmaré vivencias; porque este es un proyecto de vida que está dirigido a tu sentir... Sí, a tu sentir y al mío, asi que gracias por permitirme adentrarme de mi para ti... Fer, Xanthé y Rayhid gracias

Publicado el diciembre 3, 2012 en Desarrollo Humano. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: