Rayos, Tormentas, Torbellinos y Huracanes… ¡¿Así es la Vida?!


¡¿Así es la Vida?!…

En nuestro diario vivir nos vemos envueltos en diferentes circunstancias que nos van conduciendo de una forma inconsciente a pequeños vortices de acontecimientos dependiendo de la Intencionabilidad, la Actitud preponderante, la Disposición.

Imagen

Desafortunadamente la mayoría hemos recurrido en la actitud que de lejos de aprender de… y estar consciente del momento que vivimos … mas que el por que pasa algo?o buscar culpables deberíamos preguntarnos el…

¿Para que nos pasa? ….que es mas importante, ya que de ahí aprenderemos y encontraremos mas la respuesta, ….

Mientras mas nos permitimos absorber en el torbellino de las Emociones y el Caos que producen los acontecimientos y daños producidos por el dolor y el sufrimiento que es lo que nos atora en el problema ….

Hay que darnos la oportunidad de observar para discernir recuerden que toda tormenta tiene un epicentro y es el momento o lugar adecuado de reflexionar y percibirse que papel ocupa en ella y para que, para luego observar y volver a reflexionar para tomar una decisión y estará en continua auto evaluación para que nuestras decisiones siempre estén actualizadas al momento lugar y circunstancia.

Buen Inicio de Semana

 

Anuncios

Publicado el agosto 25, 2014 en Adicciones, Amor, Aprendizaje, Autoconocimiento, Codependencias, Conferencias, Conocimiento, Consultoria, Culpabilidad, Desarollo Humano, Desarrollo Humano, Dolor, Educación, Emociones, Ensayos, Felicidad, Feliz, Formación, Humanismo, Ideal, Juicio, Motivación, Necesidades, Noviazgo, Pareja, Ponencias, Prejuicios, Psicología Forense, Psicologia, Psicosomatica, Reacción, Responsabilidad, Seminarios, Sentimiento, Sentir, Sentir Humano, Ser, Soledad, Sufrimiento, Talleres, Vacuidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: