Liberarme de este Dolor


12240004_916735775081846_935886435898376964_nMaravillosa reflexión e introspección, ya que ante la turbulencia de nuestras emociones cuando se ven sucumbidas por el dolor y sufrimiento se paraliza todo nuestro ser  y nos sentimos indefensos, rara vez alzamos al cielo la mirada para pedir ayuda, por lo general es un reclamo Porque a mi?… Porque no… todos los instantes de nuestra vida son parte del proceso de aprender y experimentar esta vida con amor, gozo y entendimiento, solo así podremos avanzar en la brecha de tu diario vivir, discernir el camino hacia casa.

Ese estado de de paz y tranquilidad que tanto buscas esta al alcance de tu mano, el detalle es que el destello del Caos interno provocado por la duda y la culpa corroe nuestro sano juicio o discernimiento para ser mas asertivos en nuestras decisiones y actitud.

He aquí la clave y la antesala a la verdadera derrota humilde que nuestra autosuficiencia no nos ha permitido;… Esta es la entrega con benevolencia, que permita liberar y vaciar todo ese dolor y sufrimiento el cual impregnaste a cada momento, lugar y circunstancia, en el cual decidiste que eras lastimado u ofendido…

No ha pasado nada, ni pasara, si no lo admites o lo refuerzas…

El dolor solo es un recuerdo recurrente, de aquellas cosas que no han sido asimiladas y cuando trasciende a sufrimiento es cuando has hecho caso omiso, es por eso que esta pegando de gritos tu ser, porque le prestes atención y  ya con un sentido de urgencia…

Nunca es tarde siempre hay un momento, espero que este sea el tuyo como el mio.

Entrégate y entrégalo todo.

Anuncios

Acerca de El Despertar del Ser Interior

Un día al igual que ustedes, hace algo de tiempo, llegué a una serie de conferencias, charlas o como es tu caso a través de estas líneas, escuché muchas de las cosas que irás reconociendo, Sé que mucho de lo que veras aquí ya lo has sabido siempre o lo has escuchado, pero quizás no desde este punto de vista. Así que, hoy te hago una invitación muy especial a que te des permiso de convivir estas líneas junto conmigo, que emprendas un maravilloso viaje a un mundo lleno de oportunidades, paz, tranquilidad, entendimiento, conciencia y mucha sabiduría. Yo sé que aunque en un contexto similar al que hoy vives desde otro horizonte y perspectiva, te puedo asegurar que estos parajes que irás experimentando en el desarrollo de este mensaje. Verás que son para ustedes y por ustedes, ya que aunque en ellas revertiré conocimientos también plasmaré vivencias; porque este es un proyecto de vida que está dirigido a tu sentir... Sí, a tu sentir y al mío, asi que gracias por permitirme adentrarme de mi para ti... Fer, Xanthé y Rayhid gracias

Publicado el noviembre 23, 2015 en Desarrollo Humano. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: