La Anciedad nos conduce a la Compulsividad


Vivir en Necesidad

Hace del Ser Humano más recto y firme,

Endeble,  Frágil y Titere de la Reacción

Lleno de Ansiedad y Compulsividad

  Ya que tu inagotable necesidad de afecto, es una adicción que controla tu vida y te transforme en víctima. Tienes que afirmar por completo tu impotencia, para permitir que tu Ser Superior te ayude, recordando que no es una cuestión de ahora y después, ya que tu predisposición a sentir tu impotencia implica el comienzo de la entrega de la acción.

Esta predisposición  al liberarte del deseo de controlar tu vida y depositarla en algo fuera de ti, (en un Ser Superior) revela una cierta confianza, cuanto mas renuncies a tu obstinada necesidad de conservar el poder, mas te contactaras con aquel que tiene el poder de sanarte y guiarte; y cuanto mas te conectes con ese poder divino  las cosas se harán mas fácil.

Una manera de la cual sigues aferrándote a ese poder imaginario es, esperar algo de gratificación exterior o de los eventos futuros. No caigas en la trampa si te distraes no podrás dejarte sanar por completo, tiene que ser a raíz “Una semilla, solo fructificara si permanece en la tierra que fue sembrada”, mientras estés permanentemente sacándola  para ver si esta creciendo nunca dará frutos.

  Piensa en ti, como una pequeña semilla plantada en un suelo rico, todo lo que tienes que hacer es quedarte ahí y confiar en que el suelo tiene todo lo que necesitas para crecer. Este crecimiento tiene lugar aunque no lo sientas, tranquilízate reconoce tu impotencia y acepta la realidad, que si confías un día sabrás cuanto has crecido.

  La siguiente fase del desprendimiento de tu dolor y sufrimiento es transformarlo en una carga liviana y en un yugo leve, por que tu ser superior la lleva por ti (Mat. 11:30).

Para concluir la sanción y el sufrimiento hay que dejarnos ir dándoles libertad, de tu vida, con el perdón de tus hechos, de tus pensamientos, de los lugares, de las circunstancias, de las cosas y desde luego de ti mismo.

  Veras que al fin ese dolor que antes té suprimía y te aplastaba y que antes dudabas él poder mantenerte en pie con tu dolor y sufrimiento en tu soledad con todas las emociones desequilibradas y temores, ilusiones y expectativas, y tu sensación de ser rechazado y sentirte culpable, malo y enfermo, que te quieren cambiar y que eres un inadaptado todo esto ha pasado permítete recordarlo como experiencia ya que es la base de la sabiduría.

  Recuerda Jesús hablaba de los desastres cósmicos y de la gloriosa aparición del hijo del hombre y les decía a sus discípulos: “Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad animo y levantad la cabeza porque se acerque vuestra liberación “(Luc. 21:28).

  Mientras te mantengas de pie, podrás hablarle libremente a los demás alcanzarlos y recibir algo de ellos. Así habrás de actuar desde tu propio centro (Tu Corazón) e invitaras a los demás a hablar y a actuar  de sus propios centros, tu ser superior te da la fortaleza interior para estar de pie, cuando mas inferior te sientas recuerda: yo sigo de dios en poder, el que tiene a dios nada le falta.

Con la fortaleza de tu Ser Superior
Que te brinda, lo lograras…Animo.

Piensa que cada dolor y sufrimiento que te has permitido en tu vida es como una herida, como pensarías en un niño esta que ha sido lastimado por un amigo, mientras el niño esta reaccionando, despertando y desvariando, intentando volverse contra el amigo, para reclamarle o desquitarse,  una herida lleva a otra. Pero cuando el chico sienta el brazo en el consuelo de uno de sus padres puede sobrevivir al dolor, volverse hacia el amigo, perdonarlo y construir una nueva relación.

Tienes que liberarte de la necedad de seguir controlando tu dolor y aprender a confiar en el poder terapéutico de tu corazón, ya que haz encontrado un tesoro; El tesoro del amor de tu Ser Superior (Dios o como lo concibas).

Ahora sabes donde esta, deshazte de tus apegos que te siguen alejando si quieres poseer del todo a tu tesoro, debes ocultarlos en el campo en que lo encontraste, salir alegremente vender todos tus bienes, para después volver a comprar ese campo. No seas ingenuo pensando que ya lo posees todo, solo cuando te hallas desprendido de todo lo demás, el tesoro podrá ser plenamente tuyo, haberlo  hecho te coloca ante un despertar espiritual.

  La vida espiritual es una larga y menudo ardua búsqueda de lo que ya se ha encontrado, solo puedes buscar a tu ser superior cuando ya lo has encontrado. El deseo del amor incondicional de ese ser es el producto de haber sido tocado por ese amor, encontrar el tesoro tan solo fue el principio de la búsqueda. Un nuevo amor necesita que se le alimente en un espacio intimo y tranquilo, la sobre exposición termina con el. Mi formula del éxito es igual a deseo en equilibrio, mas actitud mental positiva, mas fe y mas secreto.

  Por eso debes esconder el tesoro y utilizar su energía en vender tus propiedades para poder comprar el campo donde lo has escondido. Este camino de búsqueda continua es la ruta hacia el reino, de los cielos, es el trayecto hacia el lugar donde puedas descansar.

  Aquí te he plasmado mi vida, mis dolores, mi sufrimiento y mi soledad. Esa es la otra fase transmitir y compartir el dolor. Lo que una vez parecía una maldición se ha vuelto una bendición, toda la agonía que amenazaba por sucumbir mi vida, aparece ahora como la tierra fértil para una fe mayor, una esperanza mas fuerte y un amor mas profundo.

  Yo soy ese niño, ese amigo, ese joven, ese hombre, ese padre, ese viejo.

Ciertamente así lo espero, pero esos  instantes de embriagados sentimientos, se alejaron de mí gracias a dios, ahora se que cuando me sentía completamente abandonado, no me dejo solo, aprendí atrapar pronto el dolor y el sufrimiento y evitar que se transforme en depresión o que deje aquella sensación de ser rechazado. He aprendido ha experimentar la vida con amor, gozo e entendimiento, eso significa que ya no hay tensiones y conflictos ni que los momentos de desolación, de miedo, de rencor, de ira, de celos o de resentimiento, ya estén totalmente ausentes. Algunas veces existen nubes oscuras pero ahora las reconozco como lo que son, sin meter la cabeza en ellas, pero es únicamente cuando me resisto al dar, el control de mi vida y de mi existencia o ese poder que habita en mi corazón, a ese poder superior. Que me salvo. Quiero seguir confiando en esa voz  y dejarme conducir por ella.

Más allá de los límites de la existencia. Recuerda sé amable contigo mismo y deja que tu corazón sea de tu amoroso padre mientras sobrevives a tus heridas.

  Recuerda que estas a salvo, Eres amado y estas protegido estas en comunión con dios y con quien te han sido enviados por dios, lo que es de dios ha de perdurar a la vida eterna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: