El Precio de la Sabiduria


Dichoso el que halla sabiduría,
el que adquiere inteligencia.
Porque ella es de más provecho que la plata y rinde más ganancias que el oro.
Es más valiosa que las piedras preciosas:
¡ni lo más deseable se le puede comparar!
Proverbios 3:13-15

Como dijimos al principio para muchos ha tenido un precio muy alto, para otros ya ni pensarlo es algo ya inalcanzable. Pero hoy quiero llegar a lo mas profundo de ti, tocando aquellas fibras mas intimas de tu ser, que estoy seguro que me escuchas y vives estas líneas, el verdadero y único precio que debemos pagar, es vivir Consciente y estar dispuesto a “Aprender a Desaprender lo Aprendido”.

De acuerdo a la forma en que has interpretado el sentido de vivir, para aprender a discernir lo bueno de lo mejor. Es donde encontrarmeos el maravilloso Tesoro de Salomon, La Mina misma de las Mil Maravillas, es lo que nos conduce al verdadero umbral del Conocimiento Puro, que nos lleva a una fuente inagotable de informacion que muchas veces transcita codificada a nuestro consciente y por desconocimento o ignorancia nunca nos damos cuenta que existe; y empleamos una vida entera buscando en los lugares indevididos o bajo las circunstancias mas adversas.

Si, el costo de la Sabiduría es el Aprendizaje que te da conocer las diferencias de la Comprensión y el Entendimiento, para ser mas asertivos en la forma de interpretar el mundo maravilloso en el que vivimos; es por eso que vale la pena pagar el precio de existir, por que experimentamos con mayor intensidad y consistencia el diario vivir. “Todos ocultamos en la inconsciencia la capacidad de todos los sabios y genios”, úsala para ser y vivir, haciendo de ti un ser humano pleno. Si se puede animo… Vive en Libertad Conciente de tu Diario Vivir, por que eso es Coexistir.

  1. gise perez 1308@hotmil.com
    alondra selina
    julia
    qastrias
    quien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: