Primera Etapa: Haste Consciente de la Realidad


               ¿Cómo He Sobrevivido?

Realmente venimos a esta vida bajo la idea de vivir plenamente, siendo personas productivas, felices, en el ser y hacer de nuestra vida cotidiana y sin embargo ya llévanos un buen trayecto en nuestro caminar. Y puedes decir… ¿Quien somos y Que creemos que somos?

Hoy tengo la  maravillosa oportunidad de compartir esta experiencia y sentir, de este indudable proyecto que esCONOCERSE A SI MISMO UN POCO MAS”, saber… ¿Que he logrado hacer de mi?, En mi caminar en los años que me he permitido vivir, Y ¿Cómo lo he sentido o interpretado? Para lograr ubicarme en la gran danza armónica que llamamos existencia.

Así que hoy, te invito aConocer y Compartir tu esencia”. ¿Quiénes somos y Que somos?… si tu, tú y tu… realmente ya sabes ¿Qué eres o Quien eres?, ¿Cómo es que perteneces a este lugar y este espacio que ocupas? Para todo esto tenemos que hablar:

  • Un Poder Superior, el Creador y Hacedor de las cosas, que es lo que me ha brindado ese Ser Superior.
  • ¿Quién es mi estrella que ilumina mi camino?, ¿Cuál es mi punto de partida?, ¿Que Modelo de Vida sigo hoy?
  • Mi Espacio Vital, Mi Cuerpo, Mi Ser, Mi Yo Interior.

Si ya sé que el tema es un poco trillado, y te preguntaras ¿Qué Trascendencia tiene con respecto a nosotros?, ¿Que Relación tiene?, Pues  casi nada… nada mas,  si no te has dado cuenta ESTAS VIVO Y RESPIRAS,  y tus sentidos te muestran una gama multitridimencional de colores, sonidos, matices, olores, y sensaciones, por medio de las cuales nos vamos desenvolviendo en el escenario de nuestro diario caminar. Si a todo esto es lo que llamamos ESTAR VIVOS, por que realmente recibimos todos estos impactos en todas las manifestaciones de nuestros sentidos.

 

  • · Un Poder Superior, el Creador y Hacedor de las cosas, que es lo que me ha brindado ese Ser Superior.- Así que hablaremos, primero de DIOS o Ser Superior, que posee el poder o fuerza creadora motivadora, fuente de energía y amor inagotable, por medio del cual existe una armonía en el todo. Que algunas veces no alcanzamos a distinguir, por la falta de credibilidad en nosotros mismos y la falsa idea o idea distorsionada de lo que es la realidad. Es el Amor en su Máxima Expresión, llámalo como quieras, en cualquier idea significa lo mismo.

   “EL TODO PODERSO O PODER SUPERIOR”.

Recuerda: “Dios nos hizo a su imagen y su semejanza”.

  • · ¿Quién es mi estrella que ilumina mi camino?cual es mi punto de partida?, ¿Que Modelo de Vida sigo hoy?Vamos ha hablar de un personaje trascendental en los designios de la humanidad, por sus cualidades, virtudes y para nosotros lo mas importante los hechos, si… ese ser es el CRISTO, “El Verbo encarnado”, “El Ciervo”, “El Pastor”, “El Mesías”, “El Pescador”,El Peregrino” según sea tu creencia, pero ha sido un ser importante e histórico, para todos nosotros,  ya que ha dejado huella a través del tiempo,  partió la historia en dos, por ejemplo: (a.C. antes de Cristo, d.C. después de Cristo).

                                                                                                                                                                                           El Maestro…El peregrino…El Amigo…

  • · Mi Espacio Vital, Mi Cuerpo, Mi Ser, Mi Yo Interior.- Es mi patria, mi tiempo y mi hogar común, lugar en el que hoy me manifiesto ante la vida, en este mundo que nos ha tocado percibir y experimentar del cual tenemos como premisa primordial Aprender, Gozar, Amar y Entender porque estamos aquí. Eres tu y el espacio que ocupases nuestra naturaleza misma la que nos invita, a cada instante a conocernos mejor; en ti y en mi hay un ser que le urge darse a conocer, le urge expresarse y hacerse sentir tal como es, el busca que lo veas y lo sientas en diferentes actos cotidianos, pero nuestra visión esta muy nublada ante esos designios de divinidad, es por de vital importancia redescubrir tu interés vital en ese ser que verdaderamente ocultamos por todos los eventos pasados que arrastramos que nos impiden sacarlo mejor de nosotros..

                                                                                                                                                                                                                                 Mi Ser


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: