Inducción


       El Caminante Universal

Sean ustedes bienvenidos a esta maravillosa experiencia de  “Amor para su sentir”.

Yo sé que a veces andamos errantes por la vida, pero tan solo quiere decir que no hemos encontrado el verdadero sentido de vivir intensamente a cada momento, asumiendo mi responsabilidad en el Hoy, en mi eterno presente.

En esos momentos que no vuelven y que son fundamentales para poder vivir el milagro de estar vivo y consciente.

El caminante es un ser que está en continua búsqueda la sabiduría del discernimiento del valor de estar vivo y como ante las diferentes retos que se topa en su caminar va construyendo un ser más fuerte,  sensitivo y pleno, que ira asumiendo su roll decisivo en  esta experiencia de vida, su trasformación, sus proezas en su diario vivir, harán un   motor de cambio y trasformación ideal que me permito plasmarles su vaivén por los parajes del sentir humano.

Rayhid…

Cierto día, una mañana soleada, caminaba sin rumbo ni sentido por la orilla de la playa, sintiendo como refrescaba el roció de la salpicadura del vaivén de las olas y me sentía abatido, perturbado por el desarrollo de los acontecimientos, de mis emociones y decisiones, que en aquel entonces me permití vivir, ya no comprendía como había permitido llegar a tal extremo, la soledad ya se había ido desde hace un buen tiempo, no sabía si realmente lo que experimentaba era real, o simplemente extravié por el camino la brújula. Para ese tiempo, lugar y circunstancia, estas circunstancias habían estado teniendo tal efecto en mí tan aplastantes que habían ya secado las lágrimas encima de mí, el golpe del sol que caía sobre de mí, era como una lápida, las respiración disforme me dificultaba dar el siguiente paso, sentía la agonía recorrer mi ser… Hoy ya hace un buen tiempo recuerdo claramente es sensación de zozobra y desesperación, lo cual por un momento me permito experimentar, para tomar fuerzas, ya que de una forma son parte de lo que soy, que mis decisiones en aquel entonces sé que  fueron las mejores…  ya lo puedo percibir así. Aun que me hayan llevado por caminos llenos de dolor, sufrimiento y desavenencias que me hicieron llenarme de odio, cólera resentimiento y miedo. Ese era en aquel entonces el mundo que había decidido y elegido vivir, en mi idea era lo mejor para mí en ese momento.

En aquel momento me di a la tarea de buscar las causas, las raíces, los porqué y los cómo; entonces fui encontrando que todos estos circunvalaban en una sola dirección y todas señalaban un responsable “el Ser Humano”; en ese momento todo descubrimiento no le encontraba sentido o forma, no comprendía tal sencillez para la magnitud de los acontecimientos, todo era complejo y difícil de resolver, tome la decisión de pedir orientación y las cosas fueron aclarándose, la ayuda que recibí me facilito el proceso a encontrar una fórmula exacta a la medida de mis necesidades. Que a través de estos párrafos iras desvelando paulatinamente, este fue “El Autoconocimiento de Mí Ser Interior”; ya que las ideas distorsionadas de mí ser exterior me magnifican un sentido de inferioridad que truncaba desde el principio todo esfuerzo de Autoevaluar los daños ocasionados por esas decisiones y las cosas que me di permiso de vivir.

Este proceso de interiorización y actitud reflexiva fue la base de un verdadero Despertar Espiritual, que hoy da fruto en forma de Mensaje para ti. Ambos coexistimos en este mundo condicionado por todos nuestras percepciones que motivaron una serie de programas conductuales y a su vez estas nuestras creencias, que de una u otra forma fueron o habían sido decisiones inconscientes que hemos conformado con el juicio, dominados por el miedo, que al admitirlo en nuestro entendimiento dio vida a la cólera, el resentimiento y el odio. Esto engendramos por dudar de nuestra propia naturaleza y apartarnos del amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: