Proceso de Validación del Conocimiento


Bueno, decimos que…

 “Si, nos conocemos a nosotros mismos, entonces, conocemos lo que nos rodea y validaremos así la existencia del ser supremo o esencia divina que vive en nosotros”…

¿Por qué  entonces algunos se entregan más a asimilar y practicar más que otros? si ésta es una realidad? la respuesta es, porque el desarrollo de estas facultades de cosmovisión está a disposición de todos, pero sólo pocos han analizado, estudiado, reflexionado, profundizado y los demás viven en una feliz inconsciencia. Pero todo eso puede cambiar. Unos se han adelantado a base de grandes esfuerzos que otros que por múltiples motivos no están dispuestos a realizar.

Cabe decir que en la orbe hay millones de seres humanos que están muy atrasados respecto a la época y al momento que viven, al grado que desconocen y niegan su existencia de esos poderes, aunque  inconscientemente hagan uso de ellos, porque las leyes universales también fueron creadas en paquete.

EN LA ORBE HAY MILLONES DE SERES HUMANOS QUE ESTÁN MUY ATRASADOS RESPECTO A LA ÉPOCA Y AL MOMENTO QUE VIVEN

Lo que nos pasa que permanecemos en la incredulidad ya que el cambio de conciencia y  implica renunciar a placeres a pegados a nuestra vida, mas ignoramos que hay cosas mejores e inclusive como gozar de ellos eternamente

A todo esto nos negamos por la soberbia del falso orgullo forjado por el yo ego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: